GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 30/10/2014. Suscríbase gratuitamente.

ORGATEC cerró sus puertas el pasado sábado 25 de octubre de 2014 con un resultado más que positivo. El barómetro del sector apuntaba claramente hacia arriba: la feria internacional de Office & Object destacó sobre todo en el ámbito de la internacionalidad, la calidad, así como en la variedad de la oferta presentada.

Con más de 50.000 visitantes procedentes de más de 120 países, ORGATEC registró un ligero incremento en comparación con el año 2012, en parte debido al crecimiento de los visitantes internacionales (+ 7%), procedentes principalmente de Oriente Próximo, América del Norte, África del Norte y del Sur, China, pero también de Europa, sobre todo de Turquía, Italia, así como España.
Con 624 proveedores de 41 países y con una proporción extranjera del 66%, ORGATEC 2014 reafirmó su importancia a nivel internacional.

Una feria totalmente lograda
En sus cuatro áreas de oferta –ORGATEC Office, ORGATEC Contract, ORGATEC Space y ORGATEC Mobile– ORGATEC 2014 mostró soluciones globales y conceptos integrales alrededor de la oficina. En los pabellones 6, 7, 8, 9, 10.2 y 11.2, fabricantes líderes nacionales e internacionales de los ámbitos de mobiliario, suelos, acústica, iluminación, técnica de medios y conferencias presentaros sus novedades, con una ofera de alta calidad que despertó un gran interés entre los visitantes.

Tendencias en ORGATEC 2014
Bienestar, comunicación, técnica y movimiento: ORGATEC 2014 se dedicó a los cambios tangibles en el mundo moderno del trabajo. Uno de los temas centrales fue el diseño de lugares de trabajo que permitan una buena comunicación y que al mismo tiempo ofrezcan lugares de recogimiento y una atmósfera acogedora para aquellos que requieren una mayor concentración. Para ello, además del mobiliario, se presentaron soluciones acústicas innovadoras y diversos conceptos de iluminación.

La integración de la tecnología y la posibilidad de compartir, trasmitir y gestionar conjuntamente conocimientos e información desempeñó asimismo un importante papel en la edición de este año. El credo rezaba: atmósfera de confort en la oficina y más movilidad, para mantener durante más tiempo la salud y con ello la motivación y capacidad de trabajo de los empleados.








Último Número

302 | Oct. 2014

Ultimo numero publicado