GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 17/04/2015. Suscríbase gratuitamente.

La 54ª edición del Salone del Mobile abrió sus puertas el pasado martes 14 de abril en el espacio de Rho Fiera de Milán. Con un total de 2.106 expositores, una superficie de exposición de 201.700 m2 y miles de productos presentados como novedad en el mercado, el Salone del Mobile de Milán se reafirma como una de las ferias de referencia en el sector a nivel internacional, capaz de atraer a más de 300.000 visitantes provenientes de 160 paises.

Este año la 17ª edición de Workplace3.0 / SaloneUfficio, dedicada al ambiente de trabajo, se propone como una área expositiva novedosa dedicada al diseño y a la tecnología para el proyecto del espacio laboral.

Ocupando los pabellones 22 y 24, frente a los de Euroluce (Salón Internacional de la Iluminación), Workplace 3.0 ocupa una superficie de 11.500 m2 y acoge a 127 empresas expositoras que han desarrollado soluciones acordes con las nuevas formas de trabajar y las nuevas exigencias del proyecto para habitar los espacios laborales.

El mundo del trabajo está experimentando una rápida evolución porque está cambiando la idea misma del trabajo: nuevas modalidades requieren espacios de trabajo diferentes.
En la edición de este año, se reafirma la apuesta por la tranversalidad del mobiliario y de las soluciones presentadas, prosiguiendo con la tendencia de la humanización, la hogarización del espacio de oficina, con la intención de convertirlo en un lugar amable y confortable en el que fluya la creatividad y el intercambio de ideas.

La feria estará abieta hasta el próximo domingo 19 de abril.








Último Número

302 | Oct. 2014

Ultimo numero publicado