GTPmailings
Productos | Novedades


    LIBRO DEL AÑO 2010/2011
       
 
   
     
     
 
     
 - Tienda -
     
  Ejemplar:
Solicitar producto
 
     
   
Presentación

 

Con este llegamos ya a la decimonovena edición del anuario de OFICINAS, una publicación que desde 1992, año en que vio la luz su primera edición, sigue siendo el único anuario del sector del mobiliario y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos.

 

Denominada genéricamente ‘Libro del Año’, esta guía del equipamiento para oficinas y contract contiene, por una parte, la recopilación de las novedades publicadas en la revista OFICINAS durante 2010 así como los nuevos productos presentados en la feria de Orgatec, celebrada en la ciudad alemana de Colonia el pasado mes de octubre. De esta manera quedan reunidas, en un mismo volumen, las principales novedades del sector del mobiliario y equipamiento de oficinas presentadas a lo largo del pasado año.

 

Por otro lado, el ‘Libro del Año’ incluye el Directorio de Empresas del sector, (actualizado año tras año mediante el oportuno cuestionario), consolidándose como una herramienta de trabajo y consulta imprescindible para todo aquel profesional que prescribe el mobiliario y la instalación en general de oficinas y espacios de trabajo, tanto si es arquitecto, interiorista o decorador, como instalador o distribuidor, o incluso, para el propio usuario.

 

Como complemento de la edición impresa, el ‘Libro del Año’ viene acompañado de un CD-ROM que contiene toda la información relativa a las empresas publicadas en el anuario, ofreciendo así la posibilidad de realizar consultas rápidas, contactar con las diferentes firmas vía e-mail o acceder directamente a sus páginas web; además de visualizar en pantalla las imágenes de los productos a un tamaño mayor que en el ejemplar impreso, imprimirlas, guardarlas directamente en el ordenador…

 

Por segundo año consecutivo el Directorio de Empresas contenido en el Libro se presenta asimismo en edición electrónica a través del portal www.guiasgtp.com que se afianza como una atractiva plataforma informativa y publicitaria. De esta manera la combinación de varios soportes (papel, CD y buscador on-line) nos permite ofrecer, a usuarios y empresas, un servicio completo de localización, información y promoción.

 

Esperamos que también este año, el anuario de OFICINAS sea de utilidad para quien lo consulta. Con ello veremos compensado sobradamente el esfuerzo que tal labor comporta.