GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 18/09/2014. Suscríbase gratuitamente.

Iberia ha centralizado todas sus oficinas en un mismo edificio situado en el Martínez Villergas Business Park de Madrid, junto a la M30 y la salida a Barcelona, agrupando así a los cerca de 1.000 trabajadores que antes se repartían en distintas ubicaciones en la ciudad.

Las nuevas oficinas, que ocupan la planta baja y el primer piso del edificio principal, son obra del arquitecto Gabriel Allende, quien se ha encargado de rehabilitar la totalidad del edificio, de 13 plantas, así como levantar uno nuevo a su lado, sumando un total de 24.000 m2 construidos.

El proyecto de Gabriel Allende cuenta con una excelente visibilidad de la urbe de Madrid y combina las zonas de oficina con espacios abiertos, un jardín mediterráneo y zonas deportivas entre las que se incluyen dos pistas de pádel y dos cabinas para prácticas de golf. El estudio de arquitectura buscaba crear un complejo sostenible que aportara nuevas funcionalidades, espacios y calidad laboral.

Para el diseño interior de las oficinas, Gabriel Allende ha contado con el asesoramiento y mobiliario de Actiu, encargada de dar cabida a sus cerca de mil directivos, gestores y comerciales y habilitarles distintos lugares de trabajo que combinaran espacios abiertos, salas de reuniones, despachos de ejecutivos y puestos de trabajo.

Las instalaciones debían ser modernas y renovadas, con cableado oculto en cada puesto de trabajo, conexión a internet y puntos de luz para cada espacio. Todo ello con variedad de producto y donde el color blanco fuera el protagonista absoluto del mobiliario, salpicado por algunos toques de color representativos de la imagen corporativa, recientemente estrenada.

Para poder aportar las soluciones necesarias, ajustadas al 100% a las demandas del cliente, se optó por fabricar a medida desde el Parque Tecnológico de Actiu en Castalla, pudiendo entregar la totalidad del mobiliario en un plazo de tres semanas.








Último Número

301 | May. 2014

Ultimo numero publicado