GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 30/07/2015. Suscríbase gratuitamente.

La constructora e inmobiliaria Lend Lease encargó al estudio de arquitectura japonés Bakoko la renovación de la sala de juntas y de la recepción de su sede de Tokio, en línea con las nuevas ofertas de servicios para clientes VIP.

Se buscó un ambiente ejecutivo, moderno y lujoso, conservando al mismo tiempo cierta sensación de autenticidad local.
A pesar de las estrictas normas de seguridad contra incendios en Japón en relación al uso de acabados de madera natural en grandes edificios de oficinas, los arquitectos superaron con cierta habilidad esta limitación y optaron, en la sala de juntas, por paneles de cedro japonés laminados sobre paneles ignífugos.

En el centro de la sala, a juego con el revestimiento de las paredes, la mesa Graph de Wilkhahn, con capacidad para 14 personas, y los sillones de alto respaldo de la misma serie, presiden el espacio.

Colgados del falso techo, flotando sobre la mesa, los arquitectos situaron diversos elementos móviles, como si de gaviotas en vuelo se tratara. El logotipo de la empresa Lend Lease, que simboliza un paraguas, sirvió de inspiración para estos elementos bicolor que aportan un toque de distinción a la sala.

El concepto de diseño interior de Lend Lease ofrece sorpresas y detalles como estos a los visitantes, por lo que los requerimientos del cliente de una apariencia personalizada y de alta calidad, se cumplieron a la perfección.








Último Número

302 | Oct. 2014

Ultimo numero publicado