GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 23/10/2014. Suscríbase gratuitamente.

Lo que los investigadores de tendencias y de futuro pronosticaban ya desde hace mucho tiempo se ha hecho realidad: el mundo del trabajo del futuro es móvil y resulta imparable la tendencia hacia unas oficinas organizadas inteligentemente.

Las formas de trabajo flexibles y conectadas son ya algo íntrinseco a la manera de trabajar de hoy en día y cada vez adquirirán más importancia.

Los fabricantes de mobiliario ven una clara correlación entre la configuración de diversos entornos de oficinas, una animada estructura empresarial y el éxito de la empresa a largo plazo. Reaccionan a la transformación que se está produciendo en el mundo del trabajo con nuevas técnicas, muebles inteligentes y conceptos de decoración integrales.

Y así lo están mostrando en Orgatec, que se celebra en estos días en Colonia. Los puestos de trabajo se convierten en espacios de trabajo para los más diversos escenarios y las más diferentes tareas. La cada vez mayor individualización del mundo del trabajo exige soluciones individuales.

La oficina moderna es flexible, móvil, virtual y tiene que hacer posible tanto la comunicación y el intercambio de conocimientos como el retiro personal, la concentración y la regeneración. Configurar de forma creativa mundos de trabajo, situar al usuario en el centro de la atención, crear conexiones entre persona, espacio y objeto: estas son algunas de las principales tendencias que se muestran en la edición de Orgatec de este año.








Último Número

302 | Oct. 2014

Ultimo numero publicado