GTPmailings
Nuevos productos



DICIEMBRE | 2012
 
  Seleccione Seleccione Seleccione Empresa o nombre  
 
Empresa Este sector
Producto Todos sectores

Productos encontrados: 26   
 


 • Página 1 de 7   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...

 

 

 
   Empresa: Citizen

 Producto: Impresora CL-S6621 para etiquetas de seis pulgadas
 Sector: Manutención y Almacenaje

La más pequeña del mundo
Para aplicaciones de impresión de grandes volúmenes de etiquetas, la CL-S6621 de Citizen no sólo es la más pequeña del mercado para etiquetas de seis pulgadas, sino que su tecnología permite una alta precisión, fi abilidad, calidad y ahorro de energía. Es un máquina robusta con un coste reducido.

itizen acaba de lanzar la impresora CL-S6621 de etiquetas de seis pulgadas más pequeña del mercado, que permite ahorrar espacio y grandes prestaciones. La Citizen CL-S6621 es una potente opción para los operadores que necesitan un medio robusto y fi able de producir grandes volúmenes de etiquetas (como en el caso de las etiquetas de envío) con alta calidad en los resultados. Entre los mercados, se incluyen la logística, el almacenamiento ; el etiquetado de palés ; las matrículas, la escritura en banner y de rótulos; etc.

La CL-S6621 cuenta con un mecanismo de cabezal de impresión metálico HiLift TM(el TM arriba) que combinado con una carcasa de ABS de doble pared hacen que sea una máquina extremadamente robusta y duradera.

Tecnología para la calidad, fiabilidad y ahorro
La tecnología implementada en la impresora incrementa su calidad y fi abilidad, potenciada por el sistema automático de tensión ARCP™ , que permite realizar impresiones más diáfanas ; asi como por el Mecanismo Hi-Lift™ de Citizen, que confi ere una impresión de alta precisión, y, además de un elevador ergonómico del papel, incluyen un sistema más fácil de carga de medios de impresión.

También en esta impresora se incluye el sistema Cross-Emulation™ , que detecta automáticamente el código que se envía a la unidad y cambia la emulación de la impresora de Datamax® a ZPL® y viceversa, proporcionando una completa compatibilidad.

Por otra parte, Citizen se ha esforzado en incorporar la sostenibilidad a sus soluciones de impresión y el modo reposo de la CL-S6621 añade credenciales ecológicas a su lista de ventajas. Entre otros, permite al usuario defi nir la hora a la que la impresora empezará automáticamente a funcionar en modo de reposo, generando un ahorro de consumo energético que reporta ventajas de efi ciencias empresariales y medioambientales.
 
 

 

 
   Empresa: Schneider Electric

 Producto: PacDrive3: servomotores integrados
 Sector: Manutención y Almacenaje

Ahorro y menos espacio
El especialista global en gestión de la energía, Schneider Electric, ha lanzado uno de los hitos de su tecnología PacDrive 3: la gama de servomotores integrados Lexium ILM62, que junto con los servodrives Lexium 62, forman parte de un concepto de arquitectura multieje con fuentes de alimentación compartidas. Los servomotores integrados han sido un elemento clave de la tecnología PacDrive y han contribuido de forma importante a su éxito. De hecho, permitieron implementar fácilmente los primeros conceptos de modularización en el diseño de maquinaria. La combinación de servomotores integrados con una fuente de alimentación central y un sistema flexible de creación de redes se traduce en grandes ahorros en comparación con la tecnología tradicional de servodrives montados en un armario eléctrico.

Destacan las reducciones de más del 90% en los requerimientos de espacio de los armarios eléctricos y un 90% menos de cableado en la maquina con cables un 70% más cortos. Otro aspecto importante es que este sistema supone un ahorro de un 50% en los costes derivados a los tiempos de instalación de la máquina.

La nueva generación de la tecnología PacDrive M, además de implementar Ethernet-based I/O, seguridad y sincronización de ejes en un único bus de comunicaciones Sercos III, incluye un completo programa de servoaccionamientos adaptados a diferentes necesidades de arquitecturas de máquinas.
 
 

 

 
   Empresa: Gaia-Cluster TEIC, UPV, Crick y Logitek

 Producto: PLC-Prog: para programar PLC de cualquier marca IEC-61131-3
 Sector: Manutención y Almacenaje

Proyecto europeo que estará listo en agosto de 2013
El desarrollo de una herramienta única para el manejo sencillo de los PLC bajo norma IEC-61131-3 y acabar así con los problemas de incompatibilidad y los altos costes para la programación de diferentes marcas es el objetivo del PLC-Prog. En el proyecto del consorcio europeo han participado cuatro entidades españolas que realizarán formación a sus asociados.

Un consorcio de entidades europeas ha desarrollado un nuevo software para la programación de autómatas denominado PLC-PROG, capaz de programar todos los sistemas de PLC (Programmable Logic Controller ), independientemente de su marca, bano la normativa europea IEC-61131-3. El nuevo software se está testando actualmente en una estación de tratamiento de aguas en Rumanía, y en una empresa de embalajes del Reino Unido. El proyecto que se inició hace un año y cuya finalización está prevista para 2013, se ha desarrollado bajo un programa financiado por la Unión Europea, dentro del VII Programa Marco.

Entre el consorcio de entidades europeas que han desarrollado el proyecto se encuentran el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (Gaia-Cluster TEIC); la Universidad Politécnica de Valencia (UPV); el centre de Recerca i Innovación de Catalunya (Crick) y la empresa Logitek. Además de los socios españoles, participan también Labor S.R.l. (Italia); British Plastic Federation (UK); The Federation of Hellenic Information Technology & Communication Enterprises (Grecia); Mikon Systems (Rumania) y DotSoft (Grecia).
 
 

 

 
   Empresa: Honeywell

 Producto: Smartphone profesional Dolphin 70e Black
 Sector: Manutención y Almacenaje

Dispositivo híbrido para trabajadores móviles
Para trabajadores móviles, Honeywell ha desarrollado un dispositivo de captura e identificación de datos, más ligero que un equipo industrial convencional y más resistente que un teléfono normal. Sus características técnicas lo convierten en una buena herramienta en diferentes entornos como almacenes, hospitales, etc.

Los smartphones destinados al público en general no duran mucho en la mayoría de entornos de trabajo sobre el terreno: esto no se debe a que le falten funcionalidades, sino a diferentes factores como su falta de robustez para resistir caídas sobre hormigón; su escasa autonomía o que no incluyen funciones de lectura de códigos de barras a nivel profesional. Para solucionar este vacío, Honeywell ha desarrollado para los trabajadores móviles el primer dispositivo híbrido robusto de Dolphin 70e Black. El Dolphin 70e Blcak será inicialmente comercializado con el sistema operativo Windows y con el sistema operativo Android en febrero de 2013.

Este sólido terminal está destinado a los profesionales que buscan un dispositivo de captura e identifi cación automática de datos tradicional, más elegante y ligero que un equipo industrial convencional y más resistente que en un teléfono normal. El Dolphin 70e Black ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles, cuyo número va en aumento (se espera que alcance 1,3 millardos de trabajadores en 2015, según la consultora IDC).

Los profesionales que trabajan sobre el terreno pueden moverse desde el almacén hasta el lugar de producción, mejorando la calidad y la velocidad de sus servicios a través de las comunicaciones avanzadas de su dispositivo móvil. Por ejemplo, una enfermera en un hospital ya no tiene que ir cargada con un teléfono, un buscador y un lector de código de barras, ya que tiene un dispositivo que cumple las tres funciones. Entre las funciones del nuevo terminal destacan su índice de protección IP67, que permite la inmersión en agua y asegura una resistencia total al polvo; el lector Imager matricial de calidad profesional; la gran pantalla de 4,3 pulgadas, legible incluso bajo la luz solar directa; su autonomía de hasta 12 horas con una batería reemplazable por el usuario y su peso inferior a 200 gramos y menos de 2 cm de grosor.
 
 • Página 1 de 7   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...