GTPmailings
Nuevos productos



FEBRERO | 2012
 
  Seleccione Seleccione Seleccione Empresa o nombre  
 
Empresa Este sector
Producto Todos sectores

Productos encontrados: 199   
 


 • Página 1 de 50   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...

 

 

 
   Empresa: Schneider Electric

 Producto: Variador de velocidad de bajo contenido en armónicos
 Sector: Electricidad


Schneider Electric ha presentado su nuevo variador de velocidad Altivar 61 Plus-LH, con bajo contenido en armónicos e indicado para las potencias más problemáticas, desde 55 a 630 kW, tanto en IP23 como en IP54.

Altivar 61 Plus Low Harmonics tiene un diseño innovador de etapa rectifi cadora activa en IGBTs. A diferencia de los variadores estándar, se instala sin impacto en los demás equipos de la red (cargas o transformadores), emitiendo un THDi y THDu inferior al 5% en cualquier estado de carga. Además, el bajo impacto de este variador le permite estar acorde con las normativas, regulaciones y recomendaciones más exigentes, como la IEEE 519, incluso en el caso de redes débiles o generadores diesel.

El nuevo variador de velocidad está diseñado siguiendo la línea de la gama Altivar 61 Plus, con sus opciones de modularidad, entorno de programación y diseño conceptual. Así, también cuenta con armario cableado y probado en fábrica, con la ingeniería eléctrica, mecánica y térmica desarrollada manteniendo la garantía del conjunto y asegurando su ciclo vital. El conjunto se entrega con panel de operador en IP65 instalado en el frontal para su correcta confi guración y monitorización. Entre sus innovaciones, el uso del Altivar 61 Plus-LH incrementa el rendimiento de la instalación y del motor signifi cativamente, ya que la tecnología aplicada eleva la tensión del BUS DC. Por lo tanto, aumenta la potencia aplicada en el eje, ya que hay menores pérdidas tanto en las bobinas del motor como en el cableado. Además, el Altivar 61 Plus trabaja con un factor de potencia y un Cos prácticamente 1. Gracias al innovador diseño mecánico con el que cuenta, se ha conseguido un equipo compacto de 400 mm de ancho para las potencias inferiores. Más allá del estándar Altivar 61 Plus-LH, Schneider Electric ofrece la posibilidad de construir el equipo a medida del cliente para cumplir los requerimientos y especifi caciones individuales.
 
 

 

 
   Empresa: Flir Systems

 Producto: Cámaras termográficas robustas, con alta calidad de imagen y precios asequibles
 Sector: Electricidad


Flir Systems quiere ofrecer las ventajas de las cámaras termográficas a tantos usuarios como sea posible, manteniendo así su constante comercialización de productos nuevos y mejorados al mejor precio posible.

El fabricante pone ahora a la venta versiones mejoradas de sus cámaras termográfi cas de la serie Fliri, que han cosechado tantos éxitos y se utilizan de forma generalizada para inspecciones eléctricas y mecánicas.

Las instalaciones eléctricas tienden a calentarse antes de fallar. Al detectar áreas potencialmente problemáticas con una cámara termográfi ca como las de la serie Flir i, es posible inspeccionar las instalaciones y evitar averías. Si no se detectan, estos problemas pueden incluso provocar incendios.

Aunque toda la serie Flir i ha experimentado una mejora muy destacable, Flir Systems sigue comercializando sus productos con los mismos precios asequibles que antes, de forma que el coste ya no es excusa para disfrutar del poder de la termografía en el trabajo; la Flir i3 es asequible para cualquier instalador eléctrico.

La nueva serie Flir i atiende y satisface las solicitudes exigencias de los usuarios. Las Flir i3, i5 y i7 son cámaras extremadamente robustas capaces de aguantar caídas desde dos metros de altura. Además, son resistentes al polvo y a las salpicaduras, y cuentan con la clasifi cación IP43.

La serie Flir i3 ofrece la calidad de imagen habitual. Genera imágenes térmicas de 60 x 60 píxeles. Se ha mejorado la calidad de imagen de las cámaras Flir i5 y Flir i7. La Flir i5 ofrece una calidad de imagen térmica de 100 x 100 píxeles, lo que supone mejora del 56% con respecto al modelo anterior. La calidad de imagen térmica de la Flir i7 es de 140 x 140 píxeles. El aumento en la resolución ha sido del 36%. Así, el usuario puede ver más detalles y es más fácil detectar anomalías térmicas.
 
 

 

 
   Empresa: Arelsa

 Producto: Gama ampliada de cuadros urbanos
 Sector: Electricidad


Arelsa lanza al mercado dos nuevas variantes de gama alta de su serie Monolit: Los modelos Elipse y Oval. Fieles a la filosofía del Monolit, los nuevos diseños destacan por su elegancia, capacidad y prestaciones, pero, a diferencia de los cuadros de alumbrado estándar, estas nuevas variantes están especialmente pensadas para proyectos de gran nivel, grandes reformas de avenidas, o plazas o instalaciones de Smart City.

La concepción y desarrollo de los nuevos modelos Elipse y Oval se ha estructurado en cuatro puntos que considerados imprescindibles para lograr productos de alta calidad:
- Diseño atractivo.
- Defi nición y cumplimiento de características técnicas.
- Normativa vigente y marcado CE, alojamiento con garantías de los equipamientos
- Gran capacidad para proporcionar servicios municipales.
Con los nuevos Monolit, Arelsa da un paso adelante en el impulso de un nuevo mobiliario urbano, moderno y funcional.
 
 

 

 
   Empresa: Chint Electrics

 Producto: Interruptores diferenciales con reconexión automática
 Sector: Electricidad


Durante 2012 Chint Electrics ampliará su gama de productos para la protección de las instalaciones eléctricas y soluciones para industria. Una de las series estrella son los nuevos interruptores diferenciales con reconexión automática RE-NL1.

El modelo RE-NL1 que se incorpora al Catálogo de Chint Electrics 2012 supone una solución muy adecuada y rentable, al garantizar la continuidad del suministro eléctrico en caso de disparo del diferencial. La reconexión automática que proporciona el nuevo RE-NL1 evita pérdidas económicas y otros problemas que derivan del corte de suministro eléctrico, lo que lo convierte en un equipo muy indicado para servicios sanitarios, ascensores, hostelería y restauración, así como en segundas residencias.

Los nuevos diferenciales con reconexión automática se caracterizan por contar con contactos auxiliares y posibilidad de apertura o cierre de forma remota. El RE-NL1 permite programar el número de rearmes y también el tiempo entre estos, indicando en su pantalla LED el número de disparos que ha realizado. Con la nueva serie de interruptores diferenciales con reconexión automática RE-NL1 de Chint Electrics, se logra la máxima disponibilidad de la instalación eléctrica a un precio competitivo, pensando siempre en la rentabilidad del instalador. Para el cliente fi nal, el RE-NL1 es una garantía de continuidad de servicio allá donde se hace necesario reconectar para evitar pérdidas o problemas por falta de alimentación eléctrica.
 
 • Página 1 de 50   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...