GTPmailings
Nuevos productos



DICIEMBRE | 2010
 
  Seleccione Seleccione Seleccione Empresa o nombre  
 
Empresa Este sector
Producto Todos sectores

Productos encontrados: 194   
 


 • Página 1 de 49   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...

 

 

 
   Empresa: Alpi

 Producto: Colección de chapas
 Sector: Industria de la Madera


Sólo un año después de su presentación, la Colección Alpilignum ya se ha ampliado. Como respuesta al éxito de la primera edición, Alpi ha decidido mejorar la gama de maderas que reflejan las tendencias más recientes y sofisticadas en el mundo del diseño, como el modelo Ammara ébano o el nuevo gris acabados roble, “particularmente elegantes y versátiles”, según sus creadores. La nueva gama dispone de 16 maderas, tales como nogal, palisandro de India, wengué, ébano, roble, zebrano y teca. Al igual que con todos los productos de la compañía, las maderas utilizadas para la fabricación de la Colección Alpilignum tienen un origen controlado y cuentan con la certificación FSC.
 
 

 

 
   Empresa: Festool

 Producto: Taladro atornillador CXS
 Sector: Industria de la Madera


Ampliando su programa de taladros atornilladores de batería, Festool presenta el nuevo CXS caracterizado por su construcción compacta de 10,8 Vatios y un peso de tan sólo 900 gramos, que lo convierten en un producto en el que se ha “pensado hasta en el más mínimo detalle”. El nuevo atornillador dispone de una interfaz FastFix que facilita una mayor flexibilidad a la hora de taladrar y atornillar, facilitando su cargo sin necesidad de reformas aparatosas. Asimismo, el alojamiento de herramienta del sistema Centrotec, ofrece una velocidad punta en los cambios de punta a broca en comparación con los portabrocas convencionales. Las aplicaciones del CXS se basan en trabajos de atornillado en puntos de difícil acceso, trabajos por encima de la cabeza y aquellas situaciones que requieren un alto grado de potencia, obtenida de unas baterías de iones de litio cuya autonomía posee hasta 340 operaciones de atornillado. Finalmente, destaca su ajuste de par en 12 niveles, permitiendo dosificar con precisión la transmisión de fuerza durante el trabajo correspondiente.
 
 

 

 
   Empresa: Grupo Interbon

 Producto: Catálogo de unicolores
 Sector: Industria de la Madera


El Grupo Interbon ha lanzado un catálogo con su actual gama de unicolores, compuesta por 76 referencias con las que pretende cubrir las tendencias actuales en el diseño de mobiliario y decoración. Estos unicolores están disponibles en una amplia gama de tableros melaminizados sobre soporte aglomerado y MDF, tableros estándar, hidrófugos y resistentes al fuego en un rango de espesores que va desde los 3 mm. a los 40mm. En este catálogo se incluyen nuevos colores en una gran variedad de tonalidades: colores neutros como piedras, grises, arenas,...; colores de moda como son morados, lilas y rosas; o diferentes tonalidades de azul. Según sus creadores, “en un abanico de 15 acabados diferentes, se pueden conseguir unicolores con textura de madera, textura textil, altos brillos y mates, creando novedosas terminaciones en los diseños”. Este catálogo de unicolores es el avance al muestrario de maderas que Interbón lanzará en el primer trimestre de 2011, para ofrecer una gama práctica en la que poder combinar maderas, unicolores y fantasías. El muestrario contará con 200 diseños de melamina con las tendencias más actuales del mercado.
 
 

 

 
   Empresa: Holzma

 Producto: Nueva serie 3
 Sector: Industria de la Madera


La localidad alemana de Holzbronn reunió entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre a potenciales compradores, clientes y colaboradores de todo el mundo en la Holzma Treff 2010, donde Holzma, empresa perteneciente al Grupo Homag especializada en el segmento de máquinas seccionadoras, mostró sus últimas novedades. Destaca entre ellas la nueva serie 3, desarrollo ulterior de la Holzma 3 series, que aumenta en fiabilidad, flexibilidad operativa y en la relación precio-rendimiento”. Las nuevas sierras HPP 350 y 380, HPL 380 y 380 HKL cubrirán una gama de aplicaciones entre 5.600 mm. y 3.200 mm. de longitud de corte, que además se coordinan estrechamente. La familia de sierras se complementa con la nueva HPL 350, con alimentación mediante mesa elevadora, y que incluye, entre otras características, la proyección de la hoja de 80 ó 95 mm. y extras opcionales, como el sistema Power Concept, la posibilidad de hacer postformado o la solución de alimentación semiautomática Easy2Feed para los modelos de HPL.
 
 • Página 1 de 49   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...