GTPmailings
Nuevos productos



ENERO | 2011
 
  Seleccione Seleccione Seleccione Empresa o nombre  
 
Empresa Este sector
Producto Todos sectores

Productos encontrados: 460   
 


 • Página 1 de 115   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...

 

 

 
   Empresa: Datalogic Mobile

 Producto: Terminal portátil Falcon X3
 Sector: Logística


La compañía Datalogic Mobile acaba de lanzar al mercado el Falcon X3, un nuevo terminal portátil que permite la captura de datos y la comunicación en tiempo real. Disponible con escáner láser o 2D, está equipado con la última versión Windows CE o Windows Mobile 6.5.

El nuevo terminal de Datalogic Mobile está diseñado para adaptarse a cualquier Sistema de Gestión de Almacén (SGA) y ERP. Está disponible con o sin empuñadura y lleva integrado una radio inalámbrica Summi Wi-Fi 802.11 a/b/g, que garantiza una gran cobertura gracias a su sistema “diversitu antenna”.

Asimismo, el terminal lleva precargados y prelicenciados Wavelink Avalanche y Terminal, además de incluir otras herramientas software como Datalogic Desktop, Configuration Utilities y Firmware Utilities, cuyo mantenimiento, señalan desde Datalogic Mobile, “está garantizado”.

La versión con empuñadura integra un gatillo arqueado y ergonómico, lo que permite realizar lecturas rápidas de manera cómoda. Además, el teclado (numérico y alfanumérico) va integrado en una plantilla tipo teléfono, con las teclas más utilizadas accesibles para el usuario. Esto, unido a su pantalla QVGA y teclado retroiluminado, permiten su fácil lectura en entornos oscuros, interiores o entornos extremadamente luminosos. Desde la compañía resaltan que el Falcon X3, sellado con protección industrial IP64 contra suciedad, agua y polvo, resiste caídas desde 1,8 metros sobre hormigón.

El director ejecutivo de Datalogic Mobile, Bill Parnell, ha comentado respecto a este nuevo lanzamiento: “Nuestro nuevo Falcon X3 también garantiza un rendimiento increíble con nuestra arquitectura Power³. Power³ se caracteriza por una arquitectura de doble procesador y características propietarias que convierten al nuevo Falcon X3 en la opción ganadora. Datalogic Mobile es conocido por su excelente rendimiento y ergonomía, características muy valoradas por los usuarios y que el nuevo Falcon X3 garantiza”.
 

 

 

 
   Empresa: Sick y TGW

 Producto: Sensor para detectar cajas de cartón fiables en las cintas transportadoras
 Sector: Logística

Su diseño especial permite a la óptica girar de modo uniforme en distintas direcciones
La filial de TGW en Austria, junto con Sick, ha desarrollado un sensor fotoeléctrico en miniatura para detectar los cartones que cumplan con los requisitos de la compañía. Su diseño miniaturizado permite instalar el sensor en las ranuras designadas en los segmentos del transportador de rodillos.

La solución consiste en un transportador de rodillos de acumulación neumático de baja presión dinámica y un módulo lógico (la unidad de control “Cruz”) que permiten al usuario extraer cajas del transportador, tanto de forma individual como en serie. Para detectar las cajas, TGW quería una solución de sensores que pudiera integrarse en el segmento del transportador sin ocupar demasiado espacio, que no requiriera trabajos de ajuste y que se conectara directamente al módulo lógico. La tecnología utilizada (ASIC) incorpora requisitos específicos, como, por ejemplo, un diseño especial que permitiera a la óptica girar de modo uniforme en distintas direcciones, de forma similar a un ojo humano. El director de producto de Sistemas de Transportador de TGW Mechanics, Josef Reischl, ha declarado que “Sick ofrece un paquete completo, desde la calidad de los productos hasta el alcance de los servicios prestados”.
 
 

 

 
   Empresa: Mitsubishi Equipment Europe BV

 Producto: Carretilla híbrida
 Sector: Logística

Mitsubishi Equipment Europe BV expone las últimas novedades en carretillas de tecnología híbrida en Bauma

La primera carretilla elevadora diesel del mundo con batería de litio, desarrollada por la empresa matriz Mitsubishi Heavy Industries (MHI), puede ser vista en el stand 304, salón A5, en la feria Bauma de Munich desde el 19 hasta el 25 de Abril.
Ya esta fabricándose en Japón, donde fue lanzado como la primera carretilla híbrida con capacidad de carga de 4.0 hasta 5.0 TN, la carretilla elevadora será puesta en el mercado Europeo en 2011, de acuerdo a los recursos de Mitsubishi Carretillas Elevadoras.
Reafirmando el compromiso del fabricante Mitsubishi para producir carretillas elevadoras ecológicas, innovadoras y muy eficientes, la compañía pondrá especial empeño en conocer las necesidades de los clientes Europeos antes de introducir esta carretilla híbrida en el mercado Europeo.
La nueva incorporación ampliara más la ya completa gama de carretillas elevadoras contrapesadas y de interior de Mitsubishi.
Las aplicaciones de las carretillas elevadoras exigen muchos pequeños ciclos de aceleración y desaceleración, con una alta demanda de energía, por dicha razón el uso de la tecnología híbrida es tan beneficiosa para las carretillas elevadoras.
En este caso Mitsubishi ha logrado un significante incremento en la eficiencia del combustible por encima de la carretilla elevadora tradicional de una capacidad similar y con motor CI.
Con la única carretilla con tren de potencia, con batería de litio de alta capacidad, con motor diesel compacto y bajo en emisiones, con 2 motores de inducción y un catalizador, Mitsubishi ha reducido la cilindrada del motor en un tercio y también ha reducido significativamente las emisiones CO2
A pesar del pequeño tamaño del motor, estos modelos híbridos con altas especificaciones han sido diseñados para ofrecer un gran rendimiento junto con una alta fiabilidad.
Para ampliar información sobre Mitsubishi Carretillas Elevadoras y la completa gama de carretillas elevadoras contrapesadas y de interior visita www.mitforklift.com
 
 

 

 
   Empresa: Intermec Technologies, S.A. (Intermec Technologies Corp.)

 Producto: Impresoras portátiles
 Sector: Logística

Tanto para aplicaciones exteriores como interiores
La compañía ha presentado en España seis nuevos modelos de impresoras portátiles (PB21, PB22, PB31, PB32, PB50 y PB51) dirigidas a aplicaciones profesionales de movilidad. Estos nuevos modelos cuentan con el doble de memoria y, además, son las únicas impresoras móviles de etiquetas y recibos que cuentan con funciones “inteligentes”.

Las nuevas impresoras sirven tanto para aplicaciones exteriores (autoventa, transporte y distribución) como interiores (almacenes, centros de producción y puntos de venta). Se integran de manera transparente y pueden operar con el resto de soluciones de la empresa.

De acuerdo con VDC Research, la necesidad de ejecutar múltiples aplicaciones de impresión con un único dispositivo marca en este momento la tendencia en los dispositivos de red. Cada vez más se requiere que estos dispositivos puedan soportar múltiples aplicaciones en diferentes áreas de la empresa, por lo que la movilidad será cada vez más demandada en aquellas aplicaciones que necesitan impresión en el punto de captura de datos, como actividades de crossdocking, etiquetaje en almacén, identificación de activos, servicios en campo, etc.

El director del área de Impresión y Consumibles en la zona EMEA, Ian George, ha comentado al respecto que “con estas nuevas impresoras aumentamos lo que ya era una consistente línea de productos a la vez que ponemos el listón muy alto en cuanto a velocidad de impresión y calidad, que en último término harán a nuestros clientes la vida más fácil”.
 
 • Página 1 de 115   1 | 2 | 3 | 4 | Siguientes...