GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 08/04/2014. Suscríbase gratuitamente.

La 53ª edición del Salone Internazionale del Mobile abre hoy sus puertas, listo para acoger los 300.000 visitantes provenientes de 160 paises que se prevé acudan a la feria que se celebra del 8 al 13 de abril en Fiera Milano, Rho.

Junto con las bienales EuroCucina (pabellones 9-11, 13-15) y Salone Internazionale del Bagno (pabellones 22-24), además de SaloneSatellite (pabellón 13-15), la edición de este año, que ocupa una superficie expositiva de 340.000 m2, llevará a Milán las principales novedades de sus 2.400 expositores que acuden a esta feria de referencia a nivel mundial, para el sector del mobiliario y equipamiento del hogar y contract.

La importante y completa oferta comercial del Salone viene acompañada, como de constumbre, por un evento que se celebrará en paralelo, organizado por Francesca Molteni y Davide Pizzigoni, titulado "Donde viven los arquitectos".

Shigeru Ban, Mario Bellini, David Chipperfield, Massimiliano y Doriana Fuksas,
Zaha Hadid, Marcio Kogan, Daniel Libeskind y Bijoy Jain/Studio Mumbai, ocho importantes nombre de la arquitectura internacional, abrirán las puertas de sus "viviendas privadas" explicadas en el pabellón 9.

Será el punto de partida para una reflexión transversal sobre modalidades, experiencias y tendencias del habitat contemporáneo con el objetivo de contar qué significa hoy en día proyectar un espacio para vivir.





Último Número

56 | Dic. 2013

Ultimo numero publicado