GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 17/04/2015. Suscríbase gratuitamente.

La 54a edición del Salone del Mobile abrió sus puertas el pasado martes 14 de abril en el espacio de Rho Fiera de Milán. Con un total de 2.106 expositores, una superficie de exposición de 201.700 m2 y miles de productos presentados como novedad en el mercado, el Salone del Mobile de Milán se reafirma como una de las ferias de referencia en el sector a nivel internacional, capaz de atraer a más de 300.000 visitantes provenientes de 160 paises.

Story Teller es la clave de la edición de este año. Narrar historias, crear atmósferas, producir referencias: son éstas las señales que envía una disciplina, el diseño, antaño aislada a una dimesión técnica, y que hoy forma parte de un caos ampliado e indivisible, formado por el estilo de vida y la experiencia personal.
De esta manera narrar historia y sobre todo historias sobre la belleza, se convierten en el tema de esta edición.

Para buscar inspiración para sus historias, los diseñadores se nutren cada vez más de sugestiones y referencias, ya sean artistas, personajes, y sobre todo lugares. Esta tendencia es particularmente visible en el Salone 2015, donde los productos expuestos revelan tanto inspiraciones geográficas provenientes de Miami, Europa del Norte y África, así como referencias a los más local, que representan la esperanza actual para poder conquistar un mercado global.

La feria podrás visitarse hasta el próximo domingo 19 de abril. Salone del Mobile engloba este año el Salone Internazionale del Mobile, el Salone Internacional de la iluminación Euroluce, Workplace3.0/SaloneUfficio, el Salone Internacional de Complementos para la Decoración y SaloneSatellite.





Último Número

59 | Ene. 2015

Ultimo numero publicado