GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 26/05/2015. Suscríbase gratuitamente.

Mandarin Oriental International Limited ha anunciado la adquisición del Hotel Ritz Madrid por 130 millones de euros mediante una operación conjunta con el grupo multinacional de Arabia Saudí, The Olayan Group.

Mandarin Oriental y Olayan ostentarán respectivamente un 50% de la nueva operación, que adquirirá todas las acciones de Hotel Ritz Madrid S.A a sus actuales accionistas, Belmond Spanish Holdings S.L.U. y Landis Inversiones, S.L.
Mandarin Oriental se hará cargo de la gestión del hotel mediante un contrato a largo plazo.

El hotel se someterá a una renovación completa en 2017, cuya valoración se estima en 90 millones de euros. La renovación abarcará todas las habitaciones y zonas comunes, beneficiándose además de un nuevo spa y diversos restaurantes y bares, todos ellos diseñados y concebidos para mejorar el posicionamiento de la propiedad.

El hotel, que abrió en 1910 y tiene 167 habitaciones, está situado en una exclusiva zona residencial próxima al distrito financiero y comercial de Madrid, así como a varios de los lugares de interés cultural de la ciudad, como el Museo del Prado o el Parque del Retiro.





Último Número

60 | May. 2015

Ultimo numero publicado