GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 16/09/2014. Suscríbase gratuitamente.

Moxy Hotels, la nueva marca low-cost de Marriott desarrollada en colaboración con Inter IKEA, matriz de la marca sueca de muebles IKEA, ha abierto su primer hotel en Milán. Moxy Milan Malpensa Airport se ​​encuentra a poca distancia de la terminal 2 y cuenta con 152 habitaciones con diez suites.

Este hotel boutique busca reinventar la tradicional experiencia del hotel económico; está pensado para el viajero inteligente que con un presupuesto reducido, busca la combinación de diseño contemporáneo, servicio atento y, lo más importante, un precio asequible. Cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente elaborado para reflejar y venir al encuentro de los estilos de vida y las expectativas de este segmento de clientes cada vez más exigente y con un rápido crecimiento.

En este nuevo concepto de hotel de diseño, tecnológico y asequible, la función va al encuentro del diseño: las habitaciones cuentan con art wall de suelo a techo, wifi gratuito, TV LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador de lujo y ropa de cama suntuosa.

La cadena tiene previsto abrir en Europa, 11 establecimientos para finales de 2016, entre ellos Munich, Frankfurt, Berlín, Oslo, Aberdeen y Londres.





Último Número

57 | Jun. 2014

Ultimo numero publicado