GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 02/09/2014. Suscríbase gratuitamente.

Desde el pasado 26 de Agosto, Madrid cuenta con su primer hotel boutique de 5 estrellas, el Urso Hotel & Spa, ubicado entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca. El hotel ofrece 78 lujosas habitaciones y suites y ocupa el interior de un señorial edificio de comienzos del siglo pasado.

El proyecto de reconversión y reforma del inmueble, que alojó en el pasado a la antigua compañía vizcaína Papelera Española, es obra del arquitecto e interiorista Antonio Obrador.

Obrador ha conservado la estética neoclásica del palacio que ahora se fusiona con un interiorismo sofisticado y fresco, en el que se han mantenido elementos originales como el luminoso patio central a las coloridas vidrieras.

Las espaciosas habitaciones están decoradas con un estilo elegante, cuidando el diseño como corresponde a un hotel que se presenta como "boutique". Entre ellas destacan la Urso Suite, con sala de estar y un dormitorio independiente, que ofrece la posibilidad de organizar reuniones sociales o de negocios en un salón completamente separado del dormitorio; y las Urso Suites con terraza, que se ubican en el ático y disponen de un salón independiente y un cómodo dormitorio decorado en tonos cálidos. Su amplia terraza privada cuenta con una zona de estar y otra de comedor.

Además, el hotel ofrece tres salas de diseño minimalista equipadas con la última tecnología, con un espacio de hasta 150 metros cuadrados que permiten dar cabida a 100 comensales, así como organizar todo tipo de reuniones y eventos.





Último Número

57 | Jun. 2014

Ultimo numero publicado