GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 27/01/2015. Suscríbase gratuitamente.

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) ha convocado la sexta edición de la Valencia Disseny Week (VDW), un proyecto que agrupa distintas actividades relacionadas con el diseño y la creatividad que se celebrarán en la ciudad del 9 al 13 de febrero.

La VDW coincide en fechas y cuenta con la colaboración de ‘Nos vemos en Valencia 2015’, la iniciativa que agrupa la celebración en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección junto a una agenda de eventos.

Esta sexta edición cuenta como novedad la elección de una temática para la Semana del Diseño. En este sentido, `Diseño y gastronomía´ será el tándem en torno al cual se dará forma a las diferentes actividades oficiales organizadas por la propia ADCV. Se trata de dos disciplinas que sobresalen en el panorama actual y que garantizan un valor sólido dentro de la cultura propia y a la vez son un potente foco de talento en la Comunitat Valenciana.

Dentro de la agenda de la VDW y siguiendo con esta filosofía destaca el proyecto expositivo ‘Diseño al plato’, una muestra que se inaugurará el 9 de febrero en el centro cultural La Nau y en la que se recogerá el resultado de la cooperación entre diseñadores de la ADCV, chefs y artesanos.





Último Número

59 | Ene. 2015

Ultimo numero publicado