GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 07/07/2015. Suscríbase gratuitamente.

La cocina india con Estrella Michelin llega a Madrid de la mano de Atul Kochhar, el reconocido chef indio nacionalizado británico. En septiembre abrirá Benares Madrid, un restaurante que tiene su origen en el prestigioso Benares Londres de Mayfair (en la imagen), actualmente con una Estrella Michelin desde 2007.

El Chef, que dirige restaurantes en Gran Bretaña, India y Dubai, apuesta ahora por Madrid como capital gastronómica, abierta a nuevas propuestas culinarias.
Situado en la calle Zurbano, Benares Madrid tendrá una extensión de 375 m2 y una capacidad para 80 comensales y para 35-40 en la zona bar. Contará con showcooking, mesa privada del chef, bar y una zona abierta al exterior, que será una de las mejores propuestas del final del verano de la capital.

Será un restaurante de cocina Indio-española, combinando ingredientes locales de alta calidad con las técnicas de cocina de la India, y bajo la dirección ejecutiva del Chef Atul Kochhar.
Su equipo en Madrid estará formado por Vicente Gorriz, Director General del restaurante; Antonio Lima, Jefe de Sala; y Juan Belmonte, Sumiller.





Último Número

60 | May. 2015

Ultimo numero publicado