GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 22/04/2014. Suscríbase gratuitamente.

La participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que expusieron sus novedades en la feria I Saloni 2014 de Milán del 8 al 13 de abril, ha batido récords.

Ocupando una superficie expositiva de 6.118 m2 (superando así la cifra de 5.377 m2 de la edición 2013), la participación española, organizada por Anieme, ha contado este año con un total de 68 empresas distribuidas en 16 pabellones, de las cuales 9 son nuevas incorporaciones que exponen este año por primera vez en la feria.

I Saloni es, hoy por hoy, el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria.

La amplia participación española bajo la marca de Mueble de España, coordinada por Anieme, refleja la variedad de estilos e ilimitadas posibilidades de personalización del mobiliario español. Desde el estilo más vanguardista, al clásico actualizado y la alta decoración, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño que se exponen en I Saloni, las posibilidades de personalización son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.





Último Número

56 | Dic. 2013

Ultimo numero publicado