GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 22/07/2014. Suscríbase gratuitamente.

Inspirado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas, el nuevo Restaurante Dani García, ubicado en el Hotel Puente Romano de Marbella se presenta ofreciendo un espacio abierto que busca eliminar las barreras físicas entre la cocina, corazón del restaurante, y la zona donde se ubican los clientes. De esta forma, el contacto visual entre cocineros y comensales es constante y éstos últimos pueden ver en todo momento cómo se trabaja en el mundo de la alta cocina.

Al concepto de espacio abierto se le suma asimismo otro aspecto fundamental a conseguir: que el nuevo Restaurante Dani García se convierta en una experiencia única para todo aquel que atraviesa su puerta, logrando que se sienta protagonista de un auténtico “cuento para niños”. Por ello, el arquitecto autor del proyecto, Juan Carlos Rodríguez, ha querido que la fantasía y la decoración infantil impregnaran cada rincón del restaurante, creando un verdadero entorno de cuento, donde se juega con el contraste de colores y materiales.

El restaurant Dani García es además uno de los primeros proyectos que se han elaborado con la nueva superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino, empleando el material de forma continua tanto en paredes, aplacados y encimeras así como en el suelo.

Gracias a Dekton®, la ausencia visual de juntas ayuda a envolver a los clientes en un verdadero universo de cuento; además con el color blanco Zenith, el arquitecto convierte la cocina en la protagonista del espacio, transformándola en la gran lámpara del establecimiento, meticulosamente iluminada en sus distintos planos, acaparando la atracción visual del cliente.

Este blanco contrasta con el verde de las plantas naturales que engalanan las paredes y con el color oscuro y de aspecto industrial del suelo, donde se ha optado por la tonalidad Keranium de Dekton® by Cosentino.

Gracias a su revolucionaria tecnología de diseño, Dekton® ha ofrecido además la posibilidad de poder tallar sobre el material el emblemático encaje de bolillo, símbolo de la imagen de Dani García, logrando que el proyecto sea totalmente personalizado y único.





Último Número

57 | Jun. 2014

Ultimo numero publicado