GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 25/11/2014. Suscríbase gratuitamente.

Después de siete meses de reforma, el hotel NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos de NH Collection en Madrid.

Próximo al Paseo de la Castellana, el cuatro estrellas cobra vida en un edificio icónico de la capital, ejemplo vivo de la arquitectura de los años veinte: el edificio Jose Abascal 47. Su ubicación privilegiada, unida a su nueva línea de diseño, excelente servicio y alta gastronomía hacen de NH Collection Abascal el nexo de unión entre gastronomía, negocios, patrimonio e innovación.

NH Hotel Group ha querido acercar la elegancia innata del Abascal a la actualidad. Para ello ha procurado un nuevo estilo en línea con la esencia del edificio, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño actual. Los materiales empleados, así como las formas y mobiliario, evocan a los años veinte pero cuentan con una visión contemporánea que les aporta frescura y personalidad única.

NH Collection Abascal cuenta con un total de 183 habitaciones todas dotadas de una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46’’, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional y entre otros accesorios.

El cuatro estrellas renueva asimismo su oferta gastronómica con un nuevo espacio culinario: Restaurante NH Collection Abascal, asesorado por Paco Roncero (2 estrellas Michelin en la Terraza del Casino de Madrid) y el reconocido bartender Diego Cabrera.





Último Número

58 | Oct. 2014

Ultimo numero publicado