GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 16/12/2014. Suscríbase gratuitamente.

Con inauguración prevista para principios de 2017, el Bulgari Hotel Beijing se encuentra en el corazón del exclusivo distrito de las embajadas de la capital china y cerca del barrio de moda de Sanlitun.

El hotel se sitúa en un animado paisaje urbano y con vistas al río Liangma. Está concebido como un vínculo entre los viajeros más exigentes en busca de la naturaleza y el arte, y la élite sofisticada de Beijing.

El Bulgari Hotel Beijing tendrá 120 habitaciones y suites - algunas de las habitaciones más grandes de la ciudad, y contará con Il Ristorante, bar de la firma Bulgari, un parque privado, un gran spa con piscina de 25 m y un amplio salón. Estará flanqueado por dos torres de oficinas y un museo de arte contemporáneo.

El diseño del edificio y de los interiores, encargados a la firma de arquitectura italiana Antonio Citterio Patricia Viel and Partners, mostrará un estilo italiano contemporáneo, característico de todos los hoteles y Resorts Bulgari.

El de Beijing será el quinto establecimiento de la cadena hotelera de lujo en el mundo y el segundo en China, después de la apertura de Milán, Bali, Londres y Shanghai (apertura prevista para 2016), a la que seguirá Dubai en 2018.





Último Número

58 | Oct. 2014

Ultimo numero publicado