GTPmailings

RSS Titulares Noticias publicadas en el último boletín de 31/07/2015. Suscríbase gratuitamente.

El último hito en lujo de Mandarin Oriental Hotel Group, celebra su debut con dos propuestas tentadoras en el corazón de la capital lombarda.
Mandarin Oriental, Milán es un hotel íntimo y contemporáneo que ocupa cuatro edificios del siglo XVIII elegantemente remodelados. Las 104 habitaciones y suites ofrecen un alojamiento refinado y espacioso.

Situado a pocos pasos de la distinguida Via Manzoni y Montenapoleone, el hotel combina el diseño italiano contemporáneo con el lujo y servicio oriental atemporal, proporcionando un entorno cómodo y bien equipado. El proyecto de interiorismo ha corrido a cargo del reconocido estudio Antonio Citterio Patricia Viel Interiors.

El chef ejecutivo Antonio Guida, anteriormente con dos estrellas Michelín en el restaurante Il Pellicano en la Toscana, preside el restaurante gastronómico del hotel, Seta, que cuenta con una carta de platos sofisticados y contemporáneos que combinan influencias francesas, asiáticas y de la Toscana. 
El Mandarin Bar, más informal, sirve una carta de estilo bistró con platos italianos y otros clásicos. 

Por su parte, el Spa de Mandarin Oriental, Milán es un relajante retiro holístico, con seis salas de tratamientos, dos suites para parejas y una sala dedicada a masaje tailandés. Además, cuenta con una peluquería de renombre mundial encabezada por el famoso estilista Massimo Serini, un estudio de manicura y pedicura, un salón de belleza, una piscina cubierta climatizada y un centro de fitness de última generación.





Último Número

60 | May. 2015

Ultimo numero publicado