GTPmailings

 

EGA MASTER: LA MÁS COMPLETA GAMA DE VASOS, CARRACAS Y ACCESORIOS

Ega Master, fabricante espanol lider en el mercado mundial, con ventas a mas de 140 paises, fabrica una de las gamas mas amplias de vasos, carracas y accesorios del mercado, con mas de 400 referencias distintas, tanto en milimetros como en pulgadas.

Los vasos, fabricados en cromo-vanadio, estan disenados para soportar altos pares de apriete con minimo desgaste, proporcionando una mayor durabilidad. Dispone de gamas de 1/4", 3/8", 1/2", 3/4" y 1" de cuadrado conductor en vasos manuales y de 3/8", 1/2", 3/4", 1", 1.1/2" y 2.1/2" en vasos de impacto, siendo los unicos del sector con una gama tan amplia.

Con diferentes opciones de carraca, de hasta 72 dientes, que reducen el angulo de apriete minimo requerido a solo 5 grados, excediendo ampliamente los pares requeridos por las mas estrictas normas existentes al respecto, y facilitando asi su uso en los lugares de mas dificil acceso. Este hecho se ve a su vez facilitado por la extensa gama de accesorios disponibles (extensiones, mangos en T, articulaciones cardan, destornilladores portavasos, etc.)

Por ultimo, extensos juegos de diferentes composiciones facilitan la eleccion de compra, adecuandose cada uno a las distintas necesidades que los diferentes usuarios „± nales puedan tener. Todo ello disponible en milimetros o pulgadas.

 


 

LA INNOVACIÓN DE EGAMASTER Y FERRÁN ADRIÁ JUNTAS EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

 

Ega Master, la empresa fabricante de herramienta de mano más innovadora y galardonada, y Ferrán Adriá, considerado el mejor y más prestigioso cocinero del mundo, han sido elegidos para ser expuestos juntos en el Círculo de Bellas Artes.

La exposición ‘La utilidad en el diseño’, organizada por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación DDi y el Círculo de Bellas Artes, ha unido a estas dos grandes empresas, cada una en su sector. Mientras que de Ega Master muestra su prestigiosa Llave Alavesa, que ya ha recibido numerosos premios internacionales, como el Premio a la Innovación en el Certamen Metalmaq de Lisboa, la Medalla de Oro del Salón Internacional de la Invención de París y el Premio Especial de la Unión Francesa de Inventores, entre otros; de Ferrán Adriá presenta la Cuchara Con Pinza, parte de “El Bulli Colection”.

La funcionalidad y la belleza estética, que son el objetivo de esta exposición, se reflejan de manera significativa en estas dos herramientas. La mundialmente patentada Llave Alavesa, destaca, entre otros innovadores conceptos, por su sistema de acción rápida de su boca móvil, -que permite regular con precisión la medida deseada-, por su sistema combi -para trabajar tanto con elementos poligonales como con tubos-, y por su tratamiento superficial de acabado antirreflectante y resistente a los golpes, a los roces y a la oxidación. Por su parte, la Cuchara con Pinza de Ferrán Adriá se caracteriza por su curva de desnivel de mango, que separa la cazuela de la cuchara, que recoge el líquido del elemento olfativo sujeto a la pinza, y por la pinza para sujetar la flor o hierba aromática. Este cubierto se utiliza en El Bulli para provocar el sentido olfativo, ya que permite que el comensal huela una cosa y coma otra, en un acto que despierta un mestizaje sensorial.

Durante el mes de junio la exposición ‘La utilidad en el diseño’ se vuelve itinerante y recorrerá las ciudades más importantes de la geografía española.

 

EGA MASTER PREMIO NOVIA SALCEDO A LA EXCELENCIA EN LA INTEGRACIÓN PROFESIONAL DE LOS JÓVENES

Ega Master se ha alzado en el apartado de empresas con el premio a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes de la Fundación Novia Salcedo, que falló un jurado Internacional presidido por Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura y Paz y ex Director General de la UNESCO.

El premio es un reconocimiento a la labor ejercida por Ega Master en el campo de la responsabilidad con los jóvenes. Según la Fundación, la compañía vitoriana fabricante líder de herramienta de mano de alta calidad para uso industrial que exporta a más de 140 países ha sido galardonada por la originalidad y el resultado de sus esfuerzos en la integración de jóvenes, destacando su compromiso con la inserción laboral de la mujer y constituyendo un punto de referencia por su capacidad en personalizar los perfiles que incorporan.

En este sentido, Ega Master cuenta con una media de edad en su plantilla inferior a 30 años. Además, la media de edad de las personas que ocupan cargos de responsabilidad es de 34 años. En este apartado hay que tener en cuenta que el 70% de estas personas iniciaron su trabajo en la organización y han ocupado puestos de responsabilidad a través de promoción interna. Para más del 60% de las personas que trabajan en la organización, Ega Master ha sido su primer y único empleo.

En los últimos cinco años, una media de 10 personas al año han realizado becas o prácticas de trabajo en Ega Master, con una incorporación a la plantilla de más del 80% de estos jóvenes.


Más información en:
www.egamaster.com

 

     
Noticias publicadas en Nueva Ferretería. Nº 285