Productos | Novedades


    Guía Aral de la Distribución 2011
       
 
     
     
   
     
 - Tienda -
     
  Ejemplar:
Solicitar producto
 
     
   
Presentación


La GUÍA ARAL DE LA DISTRIBUCIÓN vuelve a la luz pública. Por séptimo año consecutivo, esta obra intenta aportar información útil y dinámica sobre las 101 primeras empresas que operan en la distribución española con base alimentaria.

 

ARAL, revista editora de la presente Guía, continúa expresando con esta obra editorial su compromiso de calidad adquirido con lectores y anunciantes. Se cuenta con el aval histórico de la cabecera, pero también se adecúa el trabajo a los actuales tiempos, proponiendo activamente nuevos productos que enriquezcan el panorama editorial.

 

Para su realización, esta Guía ha contado con varios soportes. El primero es el de Grupo Tecnipublicaciones, editor de ARAL y holding editorial que cuenta con medio centenar de títulos que operan en sectores económicos que aglutinan el 60% del PIB nacional.

 

Por otro lado, el rigor de los datos se ve acrecentado por la colaboración de e-informa, líder en el mercado de la información comercial y financiera on-line sobre empresas. Se trata de la primera firma de su sector en obtener el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002.

 

Apreciado lector, gracias a su inestimable colaboración, se han subsanado errores que aparecieron en anteriores ediciones de esta Guía. Gracias a su activa colaboración en la detección de estos fallos, se ha mejorado el producto. No obstante, en ARAL seguimos trabajando con el compromiso de perfeccionar esta obra editorial y ya pensamos en la próxima edición de la Guía de la Distribución.