Logo AMDPress Classic  
 
 
 
 
Información general acerca de AMDPress Información acerca de este boletín Suscribirse SÓLO a los titulares de las noticias Suscribirse al boletín completo Anúnciese en nuestros boletines Buscar
El contenido completo de las noticias se muestra sólo a suscriptores de los Boletines Plus
Compruebe el estado de su suscripción a Boletines Classic
Escriba su email: Comprobar su suscripción a boletines AMDPress Classic
 
Noticias de   Boletín       Boletínes anteriores ( Elija día, mes y año y pulse la lupa )  
Volver al sector            
día: mes: año:
 


Noticia destacada
 
La red ha renovado interior y exteriormente los centros situados en Huesca, Lorca, Almería y Viladecans
Omnia Motor abre un nuevo taller en Castellón
 
Omnia Motor, red de talleres dedicada desde 1933 a la comercialización y montaje de neumáticos y servicios de mecánica rápida, se encuentra en pleno proceso de actualización de su imagen, a través de la renovación y modernización de sus puntos de venta. Desde principios de 2010, Omnia ya ha actualizado cuatro centros de todo el territorio español y, desde el pasado mes de junio, cuenta con nuevas instalaciones en Castellón.

Este nuevo taller, localizado en el polígono Ciudad del Transporte (calle Bélgica, 85), fue inaugurado el pasado mes de junio con la presencia de clientes y de los máximos responsables de Omnia. El centro sustituye al que la marca tenía en la Autopista Sur de Castellón y se suma al que se mantiene en activo en la Gran Vía, 32. Este nuevo punto Omnia dispone de unas instalaciones de 2000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, con 1.200 destinados a almacenaje y 800 de taller y espacios de atención al público. El taller que se dedicará a la comercialización de todo tipo de neumáticos para turismo, 4x4, furgonetas, camión, motocicletas agrícola, además de servicios de reparación y mantenimiento, dispone de un completo equipo de última tecnología y una plantilla de empleados altamente cualificados. Las nuevas instalaciones de Omnia cuentan también con áreas diferenciadas para turismo y camión, y con un servicio de unidad móvil y asistencia 24 horas

Además, Omnia Motor ha actualizado los centros situados en Huesca, Lorca, Almería y Viladecans, a través de reformas integrales del aspecto interior y exterior de las instalaciones, mejorando los accesos y las áreas de trabajo. Por otro lado, también se ha renovado la maquinaria para incorporar la última tecnología dedicada a los servicios de mecánica rápida y montaje de neumáticos.

Este proceso iniciado por Omnia Motor tiene como objetivo potenciar la imagen de los 27 talleres que componen la red, a través de un proyecto exclusivo de actualización de sus puntos de venta, con un servicio de máxima calidad y la última tecnología, avalado por la larga experiencia de esta compañía.

Otras noticias
Spies Hecker certifica los conocimientos sobre color de los técnicos de su red de distribución
Eurotyre y Serca colaboran para informar al usuario final sobre el Reglamento 461/2010
Perchán celebra dos jornadas informativas sobre productos de 3M y Pro&Car
Michelin y Claas firman un acuerdo de colaboración válido durante los próximos tres años

Flashes informativos
Posventa de Automoción se va de vacaciones