GTPmailings
         
  Tecnipublicaciones es la primera editorial de habla hispana especializada en suministrar información profesional estructurada por sectores.

Para la elaboración de nuestros boletines contamos con un equipo muldisciplinar compuesto por periodistas, documentalistas e informáticos, lo que nos permite ofrecerle un servicio dinámico que, además de acercarle diariamente la actualidad de su sector, le permite consultar fondos documentales que respalden sus decisiones de negocio.

El suscriptor de nuestros boletines recibirá a diario en su correo electrónico información diversa y actualizada sobre cualquiera de los sectores de su interés, alimentada por las principales fuentes económicas: asociaciones, administraciones públicas, empresas, profesionales, etc.
   
Usted y su empresa pueden beneficiarse de nuestros boletines
a través de dos modalidades:
 
Nuestros boletines
 
AMDPress Classic Boletines Classic
Es un servicio totalmente GRATUITO.
Boletines Classic le acerca diariamente por correo electrónico los titulares de las principales noticias de lo que acontece en su sector.
¡ SUSCRÍBASE GRATIS !
o consulte el estado de su suscripción.
  Email:  Pulse OK

AMDPress Plus Boletines Plus
Es el servicio más completo. Vd. recibirá diariamente por correo electrónico todas las noticias de lo que acontece en su sector. Además dispondrá de un acceso exclusivo para consultar los fondos documentales históricos depositados en nuestros boletines(búsqueda de noticias, Agenda, Nombramientos, etc.). Así mismo, los suscriptores de Boletines Plus tienen acceso a muchas más ventajas, como son importantes descuentos en la suscripción de revistas profesionales, reserva prioritaria de plaza y descuentos para la asistencia a seminarios, etc. ¡Consiga su mejor aliado profesional!

Si desea enviarnos comunicados de prensa puede remitirlos a: documentacion@tecnipublicaciones.com


Visite nuestra tienda o infórmese en el telefono:
902 999 829