GTPmailings
 Actualidad


Por año y mes:   
Por texto:  
  en Titulares Texto
 
Industria
 
noviembre 2012   

 
El Senado escucha las demandas del sector de la madera y el mueble
 
Medidas para reactivar una industria sin financiación
 
 

Fecha de publicación:
Noviembre 2012
Revista:
TecniMadera
Nº 208
Ver sumario de la revista

Suscribirse a la revista
Solicitar el ejemplar impreso donde aparece este documento
Articulo completo en formato PDF
Revista completa en formato PDF
 
Incentivos a la reforma y rehabilitación, apoyo a la exportación, sistema de compensación de deudas y transporte forestal fueron algunos de los temas expuestos por los representantes de la industria de la madera y el mueble en su comparecencia en el Senado, escenario donde demandaron las medidas necesarias para impulsar a este importante sector de la economía española.
 
La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) compareció el pasado 22 de octubre ante la comisión de Industria de la Cámara del Senado, con el objetivo de dar a conocer la importancia de la industria en estos momentos. Fue Francis Huidobro, presidente de Confemadera, el encargado de realizar la intervención en representación de la industria, centrándose en las principales fortalezas y amenazas que tiene el sector y las reivindicaciones del mismo entorno a tres ejes: promoción del mercado interior, apoyo a la internacionalización y apoyo a la mejora de la competitividad.
[ Artículo Completo Contenido en abierto ]  
 

Información diversa y actualizada sobre cualquiera de los sectores de su interés. Suscríbase a nuestros boletines electrónicos

Revistas de Empresa  

El Grupo TecniPublicaciones elabora revistas a la medida de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y desarrollaremos la publicación más adecuada para su empresa o asociación.

Desarrollamos todo el proceso editorial... 
Más información